sábado, 7 de junio de 2014

Cementos Andino patrocina el “Mundialito Brasil 2014”.

 http://tiempohabitualonline.blogspot.com/

Cementos Andino Dominicanos apoya el eventos “Mundialito Brasil 2014”, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), en las instalaciones de la Escola FCB Santo Domingo.





Sobre el evento, que cuenta con la participación de 16 equipos en un torneo internacional de fútbol máster  y el mismo formato del Mundial FIFA, se juega en Brasil, y Nelson Bello, presidente de Cementos Andino Dominicanos, destaca la trascendencia de estas competencias y demás actividades que tienen como fin exaltar las prácticas deportivas y desarrollar valiosos instrumentos como la disciplina, solidaridad y acercamiento entre las naciones de diferentes culturas.

“La propuesta de ‘El Mundialito por Brasil’ no solo invita a la República Dominicana a unirse  a la  celebración y las emociones que despierta el fútbol, sino que llama a todos los extranjeros radicados en el país a través de sus embajadas y  representantes, a celebrar como hermanos el magno evento”, expresa Bello.

Los equipos que participan en el mundialito son Argentina, Chile, España y Venezuela, y componen el Grupo-A; en el B están Brasil, Japón, Cuba y Perú; en el C juegan Colombia, Haití, Qatar e Italia, mientras que el Grupo-D están los equipos de República Dominicana, Costa Rica, Ecuador y Uruguay.

En el evento inaugural estuvieron presentes todas las delegaciones participantes, representantes de embajadas y autoridades deportivas nacionales; mientras que la mesa principal estuvieron presentes Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Osiris Guzmán, presidente de Federación Dominicana de Fútbol; y Nelson Bello, presidente de Cementos Andino Dominicanos, principal patrocinador del evento junto a Banco Popular Dominicano.

El programa de Fedofutbol que aglutina y acerca el deporte a todos los amantes del balompié en el país, será el inicio de varias competiciones y eventos que ya se preparan en los departamentos de Mercadeo y Comunicaciones del ente federativo.

Foto.- Osiris Guzmán, presidente Federación Dominicana de Futbol; Yaneri Martínez Cruz y Nelson Bello, presidente Cementos Andino Dominicanos.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes