viernes, 27 de junio de 2014

ALCALDESA SOLENNY GÓMEZ TRAE CIRUJANO A PEDERNALES Y REALIZA OPERACIONES GRATIS.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, La Alcaldesa de las colonias agrícolas en su afán de que las cosas funcionen bien en su provincia de pedernales en un viaje a España conoció a Neftali Rijo  cirujano de profesión el cual decidió colaborar con su colega y vino a esta parte sur.


Según el galeno dijo que él había venido a Pedernales, pero solo de paseo y que esta vez vino a realizar cirugías menores en el Hospital Elio Fiallo acompañado de Cindi Espinal e Hilario Adamez y sin dejar de mencionar al director del centro Sócrates Mancebo por brindarle las facilidades.
 
Las cirugías serán gratis desde una hernia hasta piedras en las vesículas entre otras, además de ser gratis el cirujano también le dará seguimientos a los pacientes que el opere porque según sus palabras  el ahí es que hay que entender después que se opera un paciente no es dejarlo a su suerte si no que el seguimiento hay que dárselo para que todo se quede funcionando bien dijo.
 
Las llamadas al programa Despierta Pedernales, donde fue entrevistado fueron sin cesar agradeciendo a la Alcaldesa SOLENNY GOMEZ por sea aporte que hizo porque es la primera vez que esto sucede en alguien que no solo piensa en la política si no que siempre quiere a su gente.

Neftali además de ser médico cirujano es abogado y Alcalde de Caleta en la Romana donde gano abrumadora mente por su capacidad e inteligencia con sus compueblanos en la Caleta la Romana.


Dijo estar dispuesto a venir con cualquier funcionario o persona que quiera con solo acercarse a el y ponerse de acuerdo para este tipo de actividad que el la hace sin cobrar un centavo a nadie.    

El primer paciente que fue operado fue Boss el joven que vende sándwich en una de las cafeterías del parque central de esta comunidad que padecía de una hernia en su parte baja, este no estuvo que pagar ni un centavo según observamos y entrevistamos a Boss ya se siente mejor porque anteriormente no aguantaba ese terrible dolor.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes