sábado, 17 de mayo de 2014

Yesenia Roa necesita de la mano amiga de todos nosotros.



Por Homi Suarez

Yesenia Roa es una joven Estudiante Universitaria con apenas 22 años se vio obligada a abandonar los estudios tras ser diagnosticada con APLACIA MEDULAR SEVERA desde hace 7 meses ha venido batallando debido a que necesita un transplante de medula pero por su incompatibilidad con su único hermano quien no pudo ser el donante de medula por esas razones la situación se ha complicado gravemente.

La estudiante ha sido recluida varias veces en el Centro Medico Plaza de la Salud y a sus padres se les agotaron los recursos para suministrarle el tratamiento para mantenerla con vida hasta que encuentre un donante  compatible cosa que se ha hecho difícil.
El objetivo de este comunicado es para recaudar fondos para poder cubrir los gastos que se adeudan en dicho centro médico y continuar pagándole el tratamiento que les cuesta a la familia alrededor RD$12,000.00 PESOS y el medicamento debe suministrase cada mes y es casi imposible para ellos.

& sería una pena que luego que ya iniciamos esta lucha desde que nos enteramos del estatus de salud de nuestra amiga y compañera desmayemos a estas alturas. Hay que recalcar que su madre tuvo que abandonar el resto de la familia en el interior del país para poder ayudar a su hija.

INTERESADOS EN COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON YESENIA ROA FAVOR LLAMARLA AL TEL: 829-265-8052 Y PARA DONACIONES ESTE ES SUNo. de Cuenta Banco de Reservas 650-013-8516.

GRACIAS, UNETE A LA CAUSA PORQUE HOY ES ELLA Y MAÑANA PUEDES SER TU QUIEN NECESITES LA AYUDA.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes