sábado, 31 de mayo de 2014

PERIODISTAS DE LA CUIDAD DE BARAHONA VISITAN A PEDERNALES RECIBEN APOYO DE CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  Decenas de periodistas de Barahona  realizan un tours por la provincia de Pedernales, donde visitaran uno de los lugares turísticos y  más atractivos que tiene la República Dominicana  que es Bahía de las Águilas.




Los periodistas de distintos medios de comunicaciones radial, televisivo y escrito  fueron recibidos por el periodista Rafael Beltré quien a través de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana se le brindo una rico almuerzo en un restaurant reconocido de esta comunidad donde degustaron un exquisito plato.
 
El grupo de periodista del  está dirigido por Benny Rodríguez y Daniel Urbaez  que en las próximas horas estarán dándole la vuelta a Bahía de las Águilas, lugar que es visitado por cientos de personas día por día por ser el lugar más atractivo y acogedor que así lo dicen los que han venido.
 

Dieron las gracias a estas compañías especialmente al director de comunicaciones Angel Maria Alvares y al director Administrativo Jairo Bustamante   que a través de Rafael Beltré pudieron conseguir este aporte tan importante.      




Julio gómez junto a Benny Rodriguez y Railin 







 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes