domingo, 4 de mayo de 2014

JOVEN DE 20 AÑOS GRAVEMENTE HERIDO AL BORDE DE LA MUERTE POR FALTA DE AMBULANCIA EN PEDERNALES.

 
POR RAFAEL BELTRÉ
Pedernales.- Un joven de 20 años, herido anoche de una puñalada, casi pierde la vida porque los médicos que le atendieron y que lo refirieron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, casi se muere, debido a que la única ambulancia del hospital “Elio Fiallo” estaba llevando otro paciente a Barahona.

Anderson Pérez, de 20 años, fue herido de una estocada cuando fue a reclamarle 7 mil pesos que por un trabajo que realizó a uno identificado solo como Carlos, apresado de inmediato por la policía.

Pérez, quien tuvo que ser entubado por la gravedad del caso hasta que llegue la ambulancia que estaba en Barahona, narró que cocinaba a su agresor y por concepto de ese trabajo le debía 7 mil pesos, pero cuando fue a reclamarle a Carlos que le pagara tomó un equipo de pescas para llevárselo hasta que le pagara el dinero.

“Entonces Carlos me dijo: vengo ahora y lo que sacó fue un cuchillo y me dió una puñalada”, dijo Anderson Pérez, retorciéndose de dolor y los médicos trataban de salvarle su vida hasta que llegara la ambulancia.

Según el diagnostico de los médicos del centro de salud de aquí certifica que el herido, recibió una herida punzo-penetrante en tórax posterior izquierdo, cuyo pronóstico es reservado. El policía apresó al agresor para ponerlo a la acción de la justicia.


El Hospital “Elio Fiallo”, contaba con dos ambulancia, una de ella nuevecita de cajeta, pero hace dos meses se le fundió el motor, a lo mejor por el mal uso y hace un mes que se la llevaron a la sede del Ministerio de Salud Pública en la Capital, pero nadie sabe si se daño definitivamente o la arreglaran y enviaran nuevamente.





















 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes