domingo, 4 de mayo de 2014

Haitiano asesina Mujer en circunstancias confusas por supuestos actos de brujerías.

POR RAFAEL BELTRÉ, ODALIS BÁEZ y RAFAEL FRANCO 

75 años tenia una mujer cuando fue asesinada y arrastrada  por un hombre  dejándola abandonada en unos matorrales.



PEDERNALES, (Los tres Charcos) La víctima, fue identificada  con el solo nombre de Ferdina, quien murió a consecuencias de heridas y golpes que se lo propinó un hombre  llamado  Germán Moisés de 25 años, según los datos ofrecido a este medio, que no era pareja sentimental como rumorean en otros medios. 
El haitiano según dio a conocer a las autoridades, decidió matar a su pareja, porque presuntamente ''se comía'' como bruja a sus dos vástagos (hijos de él), un menor de tres años y otros de dos meses.
El cuerpo sin vida de la extranjera fue levantado del lugar del crimen por la médica legista Carmen Xiomara Acosta, el Ministerio Público, representado por el Lic. Eleuterio Cuevas Herasme, en compañía de la policía del Departamento Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta provincia.
El victimario está detenido en el destacamento de la policía de Oviedo, de donde será trasladado al cuartel policial de Pedernales, para ser procesado en la justicia.
El hecho ocurrió este domingo, lo que ha creado consternación entre lugareños, dado a que la pareja era conocida por los residentes de allí.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes