domingo, 11 de mayo de 2014

ENTIERRAN CADÁVER DE UNA MUJER EN UN MATORRAL DONDE ELLA QUEMABA CARBÓN EN TRES CHAHARCOS.

PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN 

POR RAFAEL BELTRÉ 


PEDERNALES, (LOS TRES CHARCOS)  Como se le conocía Feliná Livi  de casi 100 años de edad fue la señora que un hombre de 25 años la asesino y supuestamente también la violo, porque fue encontrada desnuda en el lugar de los hechos después que la degolló y la arrastro desde su casa hasta un lugar inhóspito.


En esta humilde casita fue donde el asesino encontró a la señora junto a su esposo un señor inválido logrando  agarrarla  y se la llevo a la fuerza dándole golpes con un palo por la cabeza porque supuestamente ella le estaba comiendo sus hijos porque ella era bruja según la versión del asesino.

Germán Moises de 25 años dice y retiene que si él  la mato porque se les comió dos hijos, dicen que en el acto del asesinato de la señora  participo otro nacional haitiano y la justicia lo apreso, pero le dieron libertad.
 
Según este cuidadano señala el lugar donde fue encontrada y cuenta que la señora Feliná era reconocida en la comunidad como una mujer muy seria que ha salvado muchas vidas curando niños que eran supuestamente chupados por brujas y era comadrona haciendo partos a decenas de mujeres en esa comunidad.

A su edad ella vivía de la quema de carbón para mantener a su esposo que permanecía postrado en una cama, invalido al tener problemas en sus piernas y cuando no podía quemar carbón no hacia lo mal hecho si no que se trasladaba hacia Oviedo, Manuel Goya en busca de quien le de comida, como es el caso de Manuel Mercedes (Pericles) que todos los meses le daba compras y dinero a la hoy asesinada.

El pueblo de Tres Charcos, Manuel Goya y Oviedo están consternados y a la vez disgustados con la justicia porque soltaron a uno de ellos que también participo ayudando a arrastrar el cuerpo de la señora y supuestamente también quieren dejar libre al asesino, aun el confesando que si la mato.

NO LO SUELTEN 


Dicen comunitarios que si lo sueltan y logran agarrarlo le van a pagar con la misma moneda para que pague por el hecho 

Aun en la casita permanecen los ajuares incluso el ultimo carbón que ella quemo para venderlo y así darle de comer a su esposo el cual fue rescatado por familiares después de que paso el hecho que consterna a cientos de personas que esperan que la justicia haga su trabajo o de lo contrario actuaran con sus propias manos.

Según Dubel Feliz señala que  el cuerpo de la señora fue enterrado  en una carbonera donde ella elaboraba carbón porque su cuerpo ya estaba descompuesto, ya que tenía tres días  de muerta al echarle de menos los amigos y familiares que no la veían en la calle que como siempre ella acostumbraba a salir cuando no tenia comida y fue  cuando en la casa encontraron  al esposo casi muerto del hambre postrado en su cama sin poder hablar ni caminar  y a medio kilómetros por medio a los rastros dejados por el asesino   encontraron  el  cadáver de la señora ya putrefacto.
     

Lugar donde fue encontrada la señora a medio kilómetro de su casa en unos matorrales  

ATENCIÓN imagen fuerte del cadáver en sucesos. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes