lunes, 19 de mayo de 2014

CUANDO EL TIEMPO PASE.

Autor:
 Fernando de Carrizal

Cuando el tiempo pase, las golondrinas vuelvan después de agosto, y los maderos de san Juan, se repitan aserrín aserrán, beben vino y comen pan.


Cuando la francesa vuelva con su glamour, después de la antigua pose, y Mozart resucite con su réquiem, entonces todo quedara inconcluso.

Cuando los huérfanos de justicia se levanten, la antigua red desaparezca para siempre, y  los nublados de paya se aclaren, entonces encontraremos la leña y prenderemos todo el cañaveral.

Cuando la figura esbelta se pierda, sus hormonas no hagan torrentes, entonces  ya, no será  tan famosa ni tan feliz.

Cuando se aprenda a contar, nadie se preguntara: ¿cuántos eran?, Los bultos a lo que nos tienen acostumbrados, antes se decía que eran cuatro; pero ahora solo aparecen tres.

Cuando se enteran de todo lo que sabía, lo ven como un peligro, nadie le escribe ni le llama y cae abatido y desgonzado una y otra vez en una noche decembrina.

Cuando el sueño del niño no se haga realidad, se pierda su ilusión, ya no será  pelotero, y cae encerrado en su ambición.

Cuando el cambalache de Dicépolo sea comprendido y no se ofenda a la razón, un señor sea un señor y un ladrón sea un ladrón, entonces diremos que no en vano, en tiempo ha pasado y que habrá patria.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes