martes, 6 de mayo de 2014

ALARMA POR RADIO BEMBA EN PEDERNALES COMENTARON PERO MUY MAL.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  ¡Hay!  La gente que solo parece una emisora mal sintonizada, que nunca se entiendes lo que se coloca en ella, en esta provincia existen personas que con solo escuchar una información la desinforman, pero muy mal informada.




 
Este pasado lunes que se declaro día no laborable cientos de personas se observaron en el hospital General Dr. Elio Fiallo por una información que se dio de boca en boca cuando decían que se produjo un accidente en las proximidades de la sección de las Mercedes.

Aquí  una  usa la maldad de decir que hubo un accidente y esa persona de lo comenta a otro donde dices que hubo un accidente y le pone que se mataron dos, otro coge la información y dices que se mataron tres y así sucesivamente.

EL CORRE, CORRE SE ARMO.

La gente corría hacia el hospital por que se rumorabas que habían tres muertos y hasta con cabezas mochadas, otros decían que habían 4 muertos. Otro llegaban al centro de salud llorando porque decían que era un familiar suyo, pero no tenían una prueba que eso fue verídico.

Pero el rumor fue por un accidente que estuvo un joven cuando se estrello en una motocicleta causándose traumas en la cabeza y este se quedo dormido en su casa y al otro día no sabían nada de él que se trataba del joven  Wandel Nolasco que después de ser chequeado por los médicos fue despachado a su casa.



Al final no hubo muertos ni ese tal accidente ¿Qué le parece lector?   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes