viernes, 11 de abril de 2014

VIVIR CON LA BOCA CERRADA.

 POR FERNANDO DE CARRIZAL

El derecho y la comunicación, van de la mano.

Se comunican las hormigas sin que nadie les ponga  trabas, se comunican las ciguas, los ruinseñores, el jilguero y toda una gama de aves y avecillas de la misma manera.


Las termitas viven en sociedades organizadas y todas tienen derechos y deberes establecidos que cumplir, nada se le impone a una, que no corresponda a la otra.

Los animales tienen sus reglas igual para todos, ya quisiera poder vivir en su mundo, cumpliendo la regla que me haya tocado vivir.

El ser humano es el único vivo, que rompe las reglas y las acomoda para su beneficio particular, por eso es, que se inventan códigos para la impunidad.
 
Una regla donde solo unos privilegiados, que son parte del mismo merengue, pueden querellarse ante un organismo competente, si es que es compempetente.!!!!!!!!!!!!!!!

A caso el resto de los dominicanos no somos parte del país con los mismos deberes y derechos que los demás. Deberes sí, derechos, no lo sé.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos encaminamos a vivir en un País de impunidad, donde los de sangre reales, hagan lo que le venga en gana y el plebeyo no tenga derecho a la protesta o a querellarse ante un tribunal.


Habrá que seguir luchando, hasta conseguir las reivindicaciones, que le corresponden al pueblo y que código a código no las quitan, o nos preparamos para vivir con la boca cerrada.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes