domingo, 6 de abril de 2014

SENAROR ENTREGA LAP TOP Y TABLES A ESTUDIANTES MERITODIO DEL 4to BACHILLERATO EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE

 PEDERNALES, La entrega se realizo en el al Liceo Tecnico Profesional Luis Medrano Gonzales de esta zona fronteriza, donde cientos de estudiantes asistieron entre ellos parte de los meritorios que recibirán lap top y table por su gran esfuerzo que realizan cada año para lograr superarse en sus estudios.


Con la asistencia de todos los directores de los centros educativos, otras autoridades y funcionarios que en una vista no se observo al gobernador Ángel Odalis Zabala como máxima autoridad.

El senador en sus palabras dijo que el no esperaba que el aniversario de la provincia se pasara así como nada sin que hasta el momento se tome encueta el desarrollo turístico, donde existen las mejores playas del mundo y los lugares más hermosos.



Las lap top y los tables se les entregaron a los estudiantes meritorios de las colonias,  Juancho, Oviedo, y Pedernales, donde el director del Liceo de Oviedo Julio terrero le pidió al Senador Dionis Sánchez que en la próxima se tome en cuenta a los profesores porque si ellos no hubiera estudiantes  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes