viernes, 11 de abril de 2014

PROPAGAS DONA MAS DE 200 ESTUFAS Y TANQUES, ALCALDE DONA BATERIA PARA CENTRO EDUCATIVO EN LAS COLONIAS AGRÍCOLAS.

POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, La actividad se realizo en la sección de Mencía, donde decenas de personas fueron beneficiadas con raciones alimenticias, estufa y tanques de gas como forma de evitar la depredación al medio ambiente o sea para evitar la quema de carbón y leñas.



La entrega las hizo la señora Bonetty presidenta de PROOAGAS la junto de altos militares y funcionarios del gobiernos como, el Gobernador Ángel Odalis Zabala, el Alcalde Luis Manuel Feliz, Leovigildo Méndez, Víctor Ferreras entre otros, con la bendición del padre Antonio Fernández.
  




Los beneficiados se sintieron muy contentos al recibir este aporta que nunca se lo habían hecho por lo que esperan que esta no sea la primera vez si no que sigan pensando en los necesitados de esta parte agrícolas de la cuidad, donde en su mayoría cocinan con leñas y después de esta donaciones ellos dicen que todo cambiaria.

En ese mismo orden el Alcalde Luis Manuel Feliz ( Minguito) dono dos baterías para el inversor del plantel escolar de las tandas extendida que están realizando en la zona agrícolas de la Altagracia.

El director del plantel Ricardo Segura agraeció infinitamente este aporte que solo hizo una solicitud y ya las tienen en las manos.


El Alcalde dijo que pueden contar con su apoyo en cualquier cosa que les soliciten siempre y cuando sea para el beneficio de la comunidad.   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes