viernes, 4 de abril de 2014

PLAN SOCIAL SE ACERCA A LAS 500 FAMILIAS, AGRADECEN INFINITAMENTE A CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Las familias que han estado recibiendo este plan social que lideran las compañías  Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana están muy agradecidas por ayudarlos a un cambio de vida de la cual ya no van a sufrir más de esas enfermedades que emana el suelo.






En un total de 498 cambios de pisos de tierra por cemento de igual número de familias hoy  están deseando que estas compañías sigan ayudando a las masas pobres de estas comunidades con este plan social u otro que haga falta en Pedernales.

Las quejas de algunas amas de casas cuentan que este plan social de cambio de piso de tierra por cemento ha traído a cientos de familias a un cambio de vida en casa hogar de la provincia,  pero que en lo adelante lo que hace falta es letrinas o sanitarios que hay familias que no tienen la manera de tener una letrina o sanitario con la higiene que se necesita.

Les piden a los ejecutivos de estas compañías que si esta dentro de sus posibilidades y esta a su alcance de hacer un plan social de letrinización, ya que en sus mayorías se encuentran hecha de telas, hojalatas viejas y en muy malas condiciones.

 
El plan social este fin de semana llego a los 498 aplicándoles estos últimos a la comunidad de Oviedo en sus barrios dejando alegre a 4 familias más fuera del peligro que asecha a los pobladores que viven en esas condiciones infrahumana.

Los beneficiados fueron tres familias  del barrio Macanutillo  que son las siguientes, Martha Feliz, Marcelino Enrique Feliz y Ramón Orlando Matos Carrasco además de Deiby Terrero este último  del barrio Manuel Goya.


Y así el plan social se acerca a las 498 familias que hoy dan testimonios de que sus vidas han cambiado después que recibieron el plan social en la puerta de sus viviendas, que además les entregan árboles frutales a casa familia como son Aguacates, Limón, Uvas, Tamarindo, entre otras.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes