domingo, 27 de abril de 2014

“PARECE QUE FUE AYER”, COMPAÑÍAS AUMENTAN EL PLAN SOCIAL A 502 CAMBIO DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

27-4-14

PEDERNALES,  Así como dice la canción"parece que fue ayer" y es  que este plan social  que lideran las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana está por encima de los 500 cambios de pisos de tierra por cemento a familias vulnerables que hoy llegan a los 502.


Estas familias se han beneficiado sin aportar nada a cambio para que le apliquen esos cambios, cambios que jamás van a olvidar en la forma que vivían y ahora es muy diferente limpieza, higiene, condición y a  esto se une la salubridad en la que cientos de familias ahora agradecen a los ejecutivos de las empresas.
 
Este plan social no tiene distinción para ofrecer estos aportes hasta incluyen a los empleados que estén en las necesidades de que necesiten del plan social, hoy son felices y contentos junto a sus familias que antes luchaban para tener lo que ahora ya tienen fácil y sin costo alguno.

Hoy reciben los cambios de pisos de tierra por cemento marcado con los números 499, 500, 501 y 502 estos se unen a la familia del plan social de cambio de pisos de tierra por cemento, gracias a los ejecutivos.
 
Octaviano Romero Mejía empleado de la empresa,  le fue aplicado el piso 499 el cual vivía en una casa de alquiler y construyó una vivienda y no se habías mudado porque le faltaba el piso y ahora ya si puedes estar en su casa propia gracias al plan social.

Angel Manuel Samboy Samboy otro empleado de las empresas fue seleccionado con el piso 500, el es otro de los empleado que también construyó una casa para meter a su familia porque no tenía una propia y le faltabas el piso para ya completar esto es un hecho ya el señor Ángel, ya tiene su piso y todo gracias a los ejecutivos y al plan social.

Además dos familias más  que fueron incluidas en el plan social quienes marcan la diferencia de lo que es el antes de que le apliquen el piso y el después de aplicarlo.

El señor Bertinio Jiménez, quien recibió el piso 501 del plan social, quien fue beneficiado al tener su casa sin piso y solicito las ayudas, hoy cuenta con ser parte de esta familia social y con el plan social  que sigues adelanto para el pueblo.

Yo le agradezco a Dios primero que es quien hace los milagros y después a las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por pensar en los más necesitados, yo de verdad no tenía ni con que aplicar este piso, mi trabajo es de vender pollos y así me ganaba el sustento de la familia, ya no es preocupación este piso para mí,  porque pagaba alquiler  ya puedo estar en mi vivienda tranquilo.


El piso marcado con el numero 502 le fue aplicado al señor Pascual Peña, así como ven en estas fotos viviendo en esta humilde casita pequeña y sin piso de esta manera fue encontrado se evaluó y se le aplico el piso, hoy es un hecho que Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana se le puedes llamar “el padrino de los olvidados”…..    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes