miércoles, 23 de abril de 2014

NUESTRA BANDERA DOMINICANA ESTA POR DEBAJO DE HAITI.

 LAS COSAS DE DON PACHURRO




Que hacer en este país, será que no tenemos padrinos, hasta cuándo vamos a soportar ese terrorismo que nos tienen los países extranjeros de que tenemos que aguantar todo lo que hagan los nacionales haitianos? Hasta que quemen la bandera dominicana y la cojan de relajos.


En el mundo solo hay un país que soporta esta pesadilla, donde tenemos que soportar todo hasta que a un presidente dominicano le caigan a pedrada en una visita que hizo en Haití  y no se dijo nada, además  que un ex presidente dominicano   le construyó una universidad en su país  y se le quiso poner el nombre de un líder dominicano y no quisieron.

Que llegan buscando  casas para alquiler donde llegan dos y al final del cuento terminan 20 y siempre tienen problemas porque nunca pagan, les dan los conucos y sembradíos a la media y todos los días se cargar los productos hasta llevarlo a la quiebra.

Que en los hospitales hay que atenderlos a como dé lugar porque si no se atienden eso es un escándalo tremendo, los recursos que llegan a los centros de salud son gastados en los nacionales haitianos, conocemos  centros de salud donde en un mes se realizan partos de los cuales 25 son haitianas 5 son dominicanas.

Muchas veces pasa un accidente y los llevan al centro de salud y se los tiran a los médicos en las salas de emergencias sin un centavo y los directores y administradores tienen que buscar los recursos que pueden tener para una emergencia de un dominicano y dárselos para los gastos del combustible para la ambulancia que nunca los gobiernos tienen un subsidio para esto.
 
Se orinan en las calles en plena luz del día, roban, pelean, matan a los dominicanos que les dan de comer, y lo último que hacen es quemar nuestra bandera, tenerla por debajo y nadie dice nada.

Ya el pueblo dominicano está cansado, no son todos los dominicanos que podemos aguantar esto, cual será el presidente que va a ponerle la tapa al pomo. Países extranjeros discúlpennos pero si esto le estuviera pasando a ustedes ya los hubieran echado para fuera, somos un país de dominicanos y para los dominicanos reclamamos del gobierno que solo se acepten a los que están legales como se usa es los demás países, porque a los que encuentran ilegal e pá fuera que van.

El gobierno Dominicano debe de ser iguaaaaaaaliiito que los demás países,  y excúsenme de nuevo no es que seamos racista!!!!  
 


¡¡¡QUE VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA, QUE VIVA NUESTRA BANDERA DOMINICANA!!!!! 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes