viernes, 18 de abril de 2014

ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA 4 TRAUMATIZADOS CON FRACTURAS UNO DE ELLOS EN ESTADO DELICADO.

 
POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES,  Cuatro personas fueron atendido de emergencia en el Hospital Dr. General Elio Fiallo de  cuidad, donde fueron atendido por el médico de turno la Dra. Cueva y las enfermeras Ana Delis y Ada Samboy.


Los accidentados fueron el joven Jesús Antonio Torres Díaz quien recibió politraumatismo trauma craneal encefálico abierto el cual fue trasladado de emergencia hacia el Darío Contreras de la capital su estado está muy delicado los médicos no le dan muy buen cuadro clínico.
También la joven Neida Ramona Espinal recibió trauma de  pelvis y fractura el peroné izquierdo, además del joven Roberto E de la Cruz quien resulto con fractura en la cara inferior de la tibia y el peroné, ambos serán trasladado hacia el Jaime Mota de Barahona,  seguido del joven Eusebio Abrahán Rodríguez este ultimo recibió tramas en el tobillo izquierdo, este fue dejado en observación en el centro de salud.


Según cuenta el joven Roberto E de la Cruz,  dice que el joven Jesús venía a alta velocidad  en una motocicleta y que ellos estaban parados frente a una camioneta y fue cuando Jesús perdió el control y se estrello contra ellos impactándolos a todos los que estaban frente el vehículo,  se cree que el conductor de la motocicleta estaba  embriagado de alcohol.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes