domingo, 23 de marzo de 2014

REALIZAN OPERATIVO DERMATOLOGICO, ENCUENTRAN VARIOS CASOS DE ENFERMEDAD DE LA PIEL INCLUSO POSIBLE CASO DE LEPRA.

 
POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, Mientras varios miembros del PRD se juramentan en otro partido el miembro de partido opositor Junior Rodríguez realiza trabajos a favor de la comunidad, en ese sentido varios médicos del instituto de la piel realizaron este operativo atendiendo a cientos de personas en la escuela de los cayucos.


El equipo médico realizaron este operativo donde atendieron a decenas de personas a los que les encontraron varias enfermedades de la piel donde se incluye posible caso de lepra por lo que se le entregaron medicamentos gratis a todos los asistentes.

Juan Rodríguez mejor conocido como junior dijo que este operativo medico de la piel está valorado en más de 400 mil pesos haciendo que su pueblo este a gusto sin costo alguno que tengan que pagar nada a cambio.

En este gran operativo a cada padre y madre se le atendieron 4 y 5 hijos en un orden que nadie salió sin sus atenciones correspondientes y sus medicamentos a cada uno.



Además de realizar operativos médicos el  Dr. Juan Rodríguez (Junior) difunde un programa de radio llamado Junior con el pueblo, donde regala cientos de premios con solo usted llamar ya esta concursando. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes