sábado, 8 de marzo de 2014

PERIODISTA RECIBE AMENAZA POR PUBLICAR LA NOTICIA

 Por Carlos Batista.-


Al ver en las redes sociales y los medios digitales de Barahona una foto dolorosa que ha conmovido a las redes sociales de la brutal golpiza que le dio el señor Elkeith Coiscou a la joven Luckyris Rodríguez que le tumbó los dientes, le rompió el tabique nasal en tres partes, le rompió varias costillas
, un ojo no se sabe si se lo podrán salvar, encima de todo eso luego cogió unas tijeras y le cortó la cara en varios lugares ella estando inconsciente, para rematarla le cortó ambas muñecas para que se desangrara. El tigre anda fuertemente armado y dice que el policía que se le pare por delante lo va a matar porque él no se entregará vivo.


Recibí una amenaza por mi facebook de la agredida que decía lo siguiente: “Se busca a Elkeith maldito perro... al que se esta buscando es a ti por estar hablando mierda…… sin saber los hechos porque no te informa maldito campesino... si publica mas en tu periódico periódico... no te preocupes”.

Hoy llamé a los programas interactivos de Barahona para que la opinión pública se haga eco de lo que esta pasando. El próximo lunes nos vamos a querellar a las 10 de la mañana acompañando de los dirigentes del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) en Barahona licenciado Benny Rodríguez y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) licenciado Daniel Urbaez.

No me arrepiento de haber publicado esta información porque es nuestro deber social informar a la población de un hecho tan bochornoso que a dejado a la sociedad Barahonera con un mal sabor en la celebración del Día Internacional de la Mujer.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes