domingo, 16 de marzo de 2014

ENTÉRESE DE LOS REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES Y FÁCIL DE ENCONTRAR.

NOTAS DE SALUD

El objetivo es bajar el azúcar

Cada año se diagnostican 1.9 millones de nuevos casos de diabetes en el país. Y hay en total cerca de 26 millones de personas que la sufren. Los altos niveles de azúcar en la sangre pueden ser un grave peligro para tu salud y tu vida, por eso mira algunos remedios naturales y mantén a esta condición bajo control.



Canela
Según el nutricionista Richard Anderson, bastaría media cucharadita de canela al día para controlar el nivel de azúcar en la sangre y reducir la presión arterial en pacientes diabéticos. "Gracias a esto, la canela ayudaría a prevenir diversas complicaciones de la diabetes", asegura el Dr. Anderson.

Ajo

En un experimento con ratones se encontró que el ajo reduciría los niveles de azúcar en la sangre en casos de diabetes tipo 1 y 2. "Esto se debe principalmente a que el ajo normaliza el metabolismo de la glucosa, y a que algunas de las sustancias que contiene tienen efectos semejantes a los de la insulina", explica el Dr. Sakurai.

Cebolla


En un estudio de la Universidad de Geriza, en Sudán, se encontró que consumir al menos 100 gramos de cebolla morada cruda cada día ayudaría a reducir los niveles de glucosa en pacientes con diabetes 1 y 2 casi tan bien como algunas drogas; esto se debería en parte a que este alimento es rico en flavonoides y azufre.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes