viernes, 7 de marzo de 2014

EMPRESAS AYUDAN A VIVIR EN SALUBRIDAD A FAMILIAS VULNERABLES EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE

7-3-2014

PEDERNALES, Como dice el padre de la patria Juan Pablo Duarte “vivir sin patria es vivir sin honor” las personas necesitadas de un piso dicen “vivir sin piso es vivir sin salud” así hoy 4 familias más se unen al plan social que ya cuentan con un número de pisos que se eleva a los 494 cambios de piso de tierra por cemento.


La señora María del Carmen de la Cruz fue beneficiada con el piso 491, quien se sintió muy agradecida porque le preocupabas el tener su vivienda sin piso.

Dice que no es lo mismo antes como ella estaba viviendo con la tierra hasta por los ojos a cómo vive ahora después que estas compañías le aplicaron el piso, hoy le da las gracias a Cementos Andino Dominicanos  e Ideal Dominicana por esta ayuda dijo finalmente de la Cruz.




  

También la señora Margarita Antúan el plan social le colaboro con la aplicación del piso de su vivienda, ya que la familia vivía incomoda, a gripada y ceniza ahora le dan las gracias por a verlos tomado en cuenta.


El cambio es grande no teníamos esto en agenda porque la situación no está fácil, y si se consigue el moro es para comer no nos da para hacer un piso de verdad le damos las gracias a estas compañías y el plan social.



De igual forma la señora Minaya de los Santos residente en el sector de los Cayucos dice que espero hasta el final después que fue censada  por la comisión que se encarga d evaluar a las personas y todos los meses preguntaba hasta que ya este sueño se cumplió, hoy solo queda decirle a los ejecutivos que sigan haciendo bien sin distinción de personas como lo expensan en los medios.


FINALMENTE

El señor Diorkis Ruiz Caraballo se le aplico el piso 494 en la residencia ubicada en los Cayucos, quien está muy contento porque ya su vivienda no le faltara un piso y todo gracias a Dios primero y a los de Cementos Andino Dominicanos  e Ideal Dominicana.

Por eso nosotros debemos ser agradecidos nadie nos toma en cuenta para esos tipos de casos, siendo este uno de ellos porque es nuestra salud que está en juego, ya cientos de familias no tienen este problema, dijo Diorkis.












 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes