lunes, 24 de marzo de 2014

Desconocidos encapuchados dan un cartuchazo a canjeador de gourdes y pesos,y lo despojan de 90 mil,80 mil haitiano y 10 mil dominicanos en división con su pais.


POR RAFAEL BELTRE Y ODALIS BAEZ 
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-
Desconocidos encapuchados dieron esta mañana un cartuchazo en la cara y el ojo izquierdo a una canjeador de dinero haitiano  y dominicanos  que se trasladaba a sus labores al mercado dominico haitiano desde la división con el poblado de Casedón o Casurdo y este lado dominicano, a quien despojaron de 80 mil Gourde de Haití  10 mil pesos dominicanos,según el parte suministrado por los familiares del herido.
El canjeador herido fue identificado como Limores  Asor de 41 años, quien según el diagnóstico médico dado en el hospital público Dr. Elio Fiallo de Pedernales, donde fue llevado en estado crítico, es de heridas  de arma de fuego  en la cara y el ojo izquierda , siendo referido  de emergencia al hospital universitario  doctor Jaime Mota de Barahona.
La esposa del extranjero Yvelines Pierre Louis, dijo que Asor se trasladaba al Mercado Dominico haitiano entre Pedernales y la comunidad Haitiana de Anse-a-Pitres este lunes, cuando desconocidos encapuchados lo interceptaron frente al poblado mde suy pais (Casedón o Casurdo)  despojándolo del dinero producto del negocio de cambo de dinero.
Se dijo que la policía haitiana investiga el caso, para dar con los responsables del atraco y traducirlo a  justicia de su país,aunque no hay sospecha de quien o quienes cometieron el hecho.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes