viernes, 28 de febrero de 2014

UNA VEZ MAS SE CUMPLE EL SUEÑO DEL PERIODISTA RAFAEL BELTRÉ DESFILA EL CARNAVAL 2014 CON APOYO DE EMPRESAS FUNCIONARIOS Y ASOCIACIONES.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Aunque le pusieron todos los obstáculos para que no se le haga el desfile del carnaval todo fue una realidad no hay peor  siego que aquel que no quiera ver, pero al cesar lo que es del césar como dices le biblia, el talento es de quien lo tienes por aquí no ha pasado una persona en cultura que haya realizado un evento así para llenar una cancha de personas por más de 15 años.

 
El desfile de este año se realizo gracias a las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, Dovemco, el patronato  de Pedernales, PAUSA desde los Estados Unidos que coordina Sergio Feliz, los diputados José Díaz y Héctor Feliz ( Pirrin), Eclipse Bar, el Gobernador Ángel Odalis Zabala, el Alcalde Domingo Feliz, el señor Israel Ferrera (Hito) y el regidor del pueblo Pedro Heredia y Matos y asociados.
 
Algunas personalidades muy reconocidas en esta localidad ofrecieron sus colaboraciones pero estos se hicieron los ciegos sordos y mudos al recibir llamadas y mensajes del organizador del evento cosa que tampoco impidió que se realizara el gran desfiles de este carnaval 2014, dándoles las gracias a los que hicieron el esfuerzo para dar sus ayudas.

El primer premio según los jurados que participaron el señor  Víctor Velázquez, Marilin Díaz, el  Locutor Súper Nachy y  Miguel Ferreras, quien fue el organizador de la parte protocolar de los jurados, quienes dieron los resultados siguientes.

El primer lugar se lo ganó el grupo Madame Intertaimen, el segundo lugar fue para la escuela del Barrio las Mercedes, el tercer lugar la escuela Bienvenido Morillo y  las Indígenas y un cuarto lugar, premio que es la primera vez que se entrega como una idea de las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana.




Damos las gracias a los Pedernalenses Ausentes en Estados Unidos (PAUSA) por haber ayudado a realizar este desfiles y exhortamos a los miembros a los residentes en Estados Unidos a unirse a esta asociación porque el dinero que de recolecta es para hacer ayudas a quien la necesita en Pedernales, ya que no solo para este tipo de necesidad si no para casos de urgencias que se puedan presentar en Pedernales.

Al patronato de Pedernales que por medio de comunicaciones con el señor Antonio Trinidad conseguimos las donaciones de un cheque de 10 mil pesos para los gastos de los arreglos para la Reina y vi Reina de nuestro carnaval entre otros gastos, al igual a Matos y Asociados e Israel Ferreras (Hito)  

También a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por su gran aporte de patrocinar el evento, donde hiso las entrega de dinero en efectivos para las premiaciones, patrocinó las marchantas y también un cuarto lugar que fue una cena en un restaurant reconocido.

De igual forma a la empresas Dovemco por el aporte de un cheque para la entrega de los premios que serán entregados en las próximas horas y a Eclipse Bar por el patrocinio de los BULOYAS.





A los diputados José Díaz Reyes por su aporta como siempre para el colorido del desfile con la donación de ropas a niñas y jovencitas que años tras años este lo hace sin ningún interés político, y al diputado Pirrin por el aporte del sonido o disco light y aporte económico, además al Alcalde Domingo Feliz quien aporto el combustible de la misma.

El colorido de las pinturas se lo agradecemos al Gobernador Ángel Odalis Zabala que por una llamada que hiciéramos al  programa Pedernales y su desarrollo donde decíamos que nos faltaban 5 latas de pinturas este funcionario respondió positivo vengan a buscarla mientras que otros ni las llamadas nos cogieron, que otras veces nos han quedado mal  como si este evento no fuera para el pueblo.
 
Gracias a los todos los patrocinadores por ser de su pueblo y saber que es una costumbre hacer feliz a un público que espera todos los años este evento, gracias de corazón.

Y GRACIAS a los que quisieron romper mis buenas intenciones.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes