sábado, 15 de febrero de 2014

REGIDOR HACE DONACIONES A LOS NECESITADOS Y APORTA PARA EL CARNAVAL.

POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES, El Regidor Pedro Heredia del municipio de Pedernales, la votó por los 411 al sorprender a los habitantes de nuestro pueblo regalando de todo y para todos en el día del amor y la amistad.


El fuerte como le llama el pueblo o el regidor del pueblo, participo en los programas radiales "Despierta Pedernales" y "Pedernales y su desarrollo" desde donde pudo rifar, ciento de órdenes de compras, ordenes de combustibles, ordenes de comprar medicinas costosas, gomas para motocicletas entre otras cosas de necesidad.

Pedro Heredia demuestra una vez más por qué? Es el regidor del pueblo, donde a demostrado su gran amor para su pueblo pedernales, y con recursos propios, la gente rodeaba por doquier al político mas popular en los últimos años en pedernales.
 
Muchas personas agradecieron a Dios y a Pedro Heredia por que no tenían ni para comer, decian"Dios bendiga a Pedro Heredia, lo queremos ver en otra posición".


Además de estos aportes hizo entrega de dinero para el desfile del carnaval que el regidor nunca se ha olvidado de la cultura desde que fue encargado de la misma en esta provincia.


Este Regidor fue el único que paso por cultura en Pedernales e hizo un buen trabajo con los grupos Pedro, no nos tiro fotos el día del carnaval trabajo que realiza el comunicador Rafael Beltré  y las llevo a el ministerio de cultura para decir que fue con fondo de él para que se lo devuelvan  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes