martes, 18 de febrero de 2014

Pedernales será escenario del más novedoso tour al recibir la visita de más 100 periodistas entre este sábado y domingo.


PORA RAFAEL BELTRE, ODALIS BAEZ  y  RAFAEL FRANCO
LOS TITANES NOTICIOSOS 
 PEDERNALES  Con el apoyo económico de las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana  alrededor de 100 periodistas estarán en esta provincia en un Tour recreativo, turístico y cultural, para conocer y disfrutar  de la belleza natural y el potencial turístico con que cuenta esta zona del país.

Los periodistas estarán encabezados por lalicenciada Mercedes Castillo, presidenta del Instituto de Previsión y Protección delPeriodista (IPPP), Olivo de León, presidente del Colegio de Periodistas y Ercilio Veloz Burgos, Secretario del CDP.

El tour recorrerá las hermosas y encantadora playas de arenas blanca y aguas cristalinas de ''Bahía de las Águilas'', lugar codiciado, donde personalidades y vacacionistas se dan citas para compartir del baño y   la belleza natural, la misma nada tiene que envidiar a otros lugares del mundo.

Los periodistas estarán en este municipio cabecero el sábado 22 del mes en curso, a partir del mediodía y posteriormente pasarán a las ''Cuevas de Cabo Rojo'', luego  presenciarán una magistral conferencia, en el ''Club Socio Cultural Pedernales" sobre: "Pedernales, Historia y Perspectiva”, dictada por el  periodista-historiador licenciado Carlos Julio Féliz.

El domingo 23, los periodistas  realizarán un encuentro con los niños pobres de la comunidad en la emisora Trueno 99.03 FM (Radio Pedernales), visita a la línea divisora con este lado y  Haití, encuentro con la comunidad cristiana de la Iglesia católica y posteriormente un recorrido por ''El Aceitillar'', para observar los millares de pinos endémicos de esta zona.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes