jueves, 20 de febrero de 2014

IPPP-CDP REALIZARAN TOUR PERIODISTICO A BAHIA DE LAS AGUILAS

  POR RAFAEL BELTRE 

El  Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), juntamente con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizarán este fin de semana un Tour Periodístico a Bahía de Las Águilas, en la que alrededor de 100 periodistas de todo el país visitaran a Pedernales.


Los periodistas Mercedes Castillo, presidenta del IPPP y Olivo de León presidente del CDP indicaron que el tour es recreativo, turístico y cultural, que se enmarca dentro del  programa de recreación que lleva a cabo el Instituto a favor de los periodistas dominicanos.

Los periodistas participantes podrán conocer y disfrutar de la belleza natural de Pedernales.

El programa contempla visita a la Cueva de Cabo Rojo, luego se montarán en botes para bañarse en Bahía de Las Águilas, un paseo por la ciudad, visita a la Puerta de Haití, encuentro con niños de Pedernales, visita a las instalaciones de la empresa DOVEMCO, exposición sobre Cementos Andino Dominicanos, Ideal Dominicano y la actividad social importante, CENA-EXPOSICION sobre Pedernales: Historia y Perspectivas a cargo del periodista-historiador pedernalenses, Carlos Julio Feliz.

La disertación del Licenciado Feliz, está pautada para las siete treinta de la noche en los Sales del Club Socio Cultural Pedernales, este sábado 22 de Febrero.

El Comité organizador del Tour está integrado por Carlos Julio Féliz, Julio Gómez de Pedernales y Ramón Narpier, entre otros.

Señalaron que el  procedimiento para participar es el siguiente: un representante por cada seccional del CDP, escogido por ellos, uno por cada periódico impresos y digitales designado por ellos, uno por cada noticiario de TV y radio, igualmente asociaciones, pasados presidentes del CDP y del IPPP, SNTP e invitados especiales, a cada medio de comunicación, seccional y asociación se le envió una carta invitándolo a participar.

El Tour periodístico incluye transporte, alojamiento y  alimentación, cuenta con patrocinios de varias empresas e instituciones de Pedernales y de la capital, entre ellos la Empresa Dovemco exportadora de Bauxita en pedernales, Cementos Andino Dominicanos, e Ideal Dominicana, Autoridades de la provincia, Leche Rica, Cervecería Nacional Dominicana, Agua Planeta Azul, y el Cesfront.

Además el Senador Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, Ferretería Pedernales, El gobernador Ángel Odalis Zabala, el Patronato Social de pedernales, entre otros.


La salida es el sábado  a las 6:00 AM en punto del local del CDP (deben de estar a las 5:30 am.) y regresamos el domingo, saliendo de Pedernales a las 2:00 p.m.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes