martes, 25 de febrero de 2014

GRUPO DE PERIODISTAS QUE VISITARON A PEDERNALES ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL PERIDISTA JULIO GÓMEZ.

POR RAFAEL BELTRÉ




PEDERNALES,  En una visita a esta parte de la zona fronteriza más de cien periodistas de distintas partes del país  después de hacer un recorrido por los lugares turísticos, donde fueron esperados por algunos periodistas de esta ciudad en la que  compartieron momentos felices.


En la noche en una exposición que realizo el periodista Calor Julio Feliz titulada Pedernales Historia, Recursos y perspectivas los visitantes periodistas dirigidos por Mercedes Castillo y Olivo de León entregaron un reconocimiento al periodista Julio Gómez.

Para Gómez fue una gran sorpresa que no la esperabas y con los ojos aguarapados al ser llamado ante el gran público que asistió a la exposición para que reciba el reconocimiento por la gran labor que realiza en su pueblo y las buenas atenciones que le prestó a los colegas.



Gómez fue aplaudido por todos los presentes siendo saludado con apretones de manos y abrazos de parte de los demás colegas también del senador Dionis Sánchez, el diputado José Díaz entre otros.


Este portal digital le desea felicidades al colega y amigo Julio Ernesto Gómez Pérez por esa gran labor que realiza, donde es escuchado local nacional e internacional.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes