domingo, 23 de febrero de 2014

GRUPO DE PERIODISTAS CONFORMAN LA ASOCIACIÓN DOMINICANA DE PRENSA TURÍSTICA EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE PEREZ y ODALIS BAEZ


PEDERNALES, Quedó conformado este sábado el ''Comité Gestor'' de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), en una reunión en el salón de eventos de la ''Fundación de Desarrollo de la Comunidad Integral de Pedernales'' (FUNDACIPE), con la presencia de comunicadores locales y el Diputado Ing. José Díaz Reyes.
El ''Comité Gestor'' quedó Integrado por: Adrián Fernández por Fundacipe,Rafael Beltré, y Blanca Valenzuela, por el programa "Despierta pedernales”, Luis Eduardo AcostaRelacionador público por la gobernación provincial, Kernis Pérez, locutor, Luis José Castillo Infante, comunicador de medios,Andrés HerediaRafael Franco y Odalís Báez, por el Programa "PEDERNALES y su DESARROLLO".
En la reunión, Osvaldo Soriano, Presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), quien estuvo acompañado de su asistente Carmen Bretón Directora de comunicación, explicó la importancia de dejar conformado el comité gestor que servirá de multiplicador en la toma de conciencia de los habitantes de Pedernales en el área turística, en la que es necesario como objetivo principal tener presencia en ese renglón.
Dijo, que es necesario promover la difusión  de las actividades turísticas y desarrollar los planes de los destinos, en los que están envueltos más de 300 periodistas del país.
Se escucharon diversas opiniones entre los participantes, entre ellos la del Diputado José Díaz Reyes, la periodista Licda Cándida Acosta, del Listín Diario.
Tanto soriano, como el diputado José Díaz y los demás participantes pasaron a un taller educativo que sostenía el Cluster Eco turístico de esta Provincia en el salón del hospital Dr. Elio Fiallo, donde se desarrollaba el tema sobre mitigación y desastres turísticos
Esa actividad era dirigida por el doctor Ramón Sócrates Mancebo y Antonio Trinidad Ferreras.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes