sábado, 1 de febrero de 2014

FUNDACIÓN APLICA CIRUGÍAS EN PEDERNALES A CIENTOS DE PACIENTES AFECTADOS DE DIFERENTES PROBLEMAS.

 POR RAFAEL BELTRÉ y JULIO GOMEZ


PEDERNALES.- Las Fundaciones Vargas Almonte y Cruz Jiminian ofrecieron en esta provincia gran operativo medico cubriendo Odontología, Ginecostetricia, Cirugía en estética y menores en beneficio de pacientes de escasos recursos económicos.

                                                     
Se estiman en sumas que oscilan entre los sesenta y setenta mil pesos, las intervenciones que practicaron médicos especialistas de la Estética y cirugías menores, según expreso el doctor Orlando Vargas, director del programa que lleva más de diez anos.

Las Fundaciones que a su vez recibieron la colaboración del Hospital doctor Elio Fiallo el personal Médico y colaborador como el Regidor Pedro Pérez Heredia y los Comedores Económicos, lograron realizar más de cien Cirugías costosísimas.

Orlando Vargas, en representación de ambas fundaciones mostró satisfacción por la labor y el apoyo de pedernales.

Los habitantes de pedernales agradecieron la labor realizada por las fundaciones, acompañados del Periodista Ulises Jiménez, quien coordino con el director del hospital Dr. Elio Fiallo Sócrates Mancebo hacia   meses atrás la actividad se pidió  en beneficio de la colectividad.
 
El comunicador se observo muy activo, dándoles apoyo al personal médico y asistentes, con el programa bien fundamentado de alimento, logística y otras, con la colaboración de Julio Gómez, Wagner Rodríguez, Rafael Beltré,  el Regidor Pedro Heredia, entre otros.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes