sábado, 22 de febrero de 2014

CIENTOS PERIODISTAS SON RECIBIDOS ESTE SÁBADO EN PEDERNALES EN UN TOUR TURÍSTICO Y CULTURAL POR LA ZONA.

POR RAFAEL BELTRÉ y ODALIS BÁEZ

PEDERNALES, Cientos de periodistas recibidos  este sábado por ejecutivos de Cementos Andino Dominicanos, Dominico Venezolana Mining Company (DOVEMCO) la gobernación y el senador y diputados, compartieron en esta zona y estrecharon lazos de amistad con comunicadores y comunitarios.


Los periodistas fueron recibidos en uno de los puestos de chequeos del Cesfront, donde hicieron acto de presencia el senador Dionis Sánchez Carrasco, comunicadores y los ejecutivos de la empresa Cementos Andino Dominicanos entre ellos el Dr. Ángel María Álvarez, Gte de comunicaciones, Andrés Vásquez,Ángel Uribe y Amaury Polanco de la Asociación de Guisa Turística de Pedernales entre los comunicadores de Pedernales Julio Gómez,Rafael Franco,Andrés Heredia,Wagner Rodríguez, Rafael Beltré y Odalís Báez.

Rebosando hoy de alegría la periodista Mercedes Castillo, Presidente del IPPP expresó que estás muy contenta al observar la gran belleza natural que tiene la zona, la que entiende debe desarrollarse.

Castillo, quien recorre esta zona hasta este domingo en compañía de su colegaOlivo de León, permanecerá hasta la tarde donde se reunirá con niños, niñas y adolescentes para compartir impresiones e inquietudes, además de escuchar las diversas opiniones.

Este sábado en la noche los periodistas de diversos medios participarán en una conferencia sobre "la Historia y Perspectiva de Pedernales" dictada por el licenciado Carlos Julio Féliz. quien organiza el evento del tour al junto de los comunicadores Julio Gómez, Andrés Heredia, Rafael Franco. Wagner Rodríguez  y Odali Baez.

Los informadores públicos llegaron a Pedernales a las 2 de la tarde en dos autobuses en un Tour por La Cuevas de Cabo Rojo, Bahía de las Águilas lugares impresionantes dejado por la naturaleza y que es codiciado por vacacionistas y los propios habitantes de la provincia fronteriza.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes