sábado, 4 de enero de 2014

LOS REYES MAGOS LLEGARON A PEDERNALES CON EL PATROCINIO DE CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA, MILES DE REGALOS LLEGAN A MANOS DE NIÑOS Y NIÑAS.

 POR RAFAEL BELTRE y ODALIS BAEZ 


PEDERNALES,  Miles de juguetes fueron entregados por Santa claus, los tres   reyes Magos  y trabajadores de las Empresas  en su tradicional fiesta dedicada a los hijos de empleados, donde en un comienzo se creías que el evento no se iba a dar por medio a un apagón, pero se resolvió en lo inmediato  



con motivo de los Santos Reyes Magos, la empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, S. A, lleno de júbilo con juegos inflables, alimentos, regalos en juguetes y premios a más de 500 niños de esta provincia y otras.partes.
La acostumbrada actividad se llevó a cabo  este sábado 4 de enero del año en curso en los terrenos de la escuela Hernando Gorjón,con el montaje de juegos de Kenia Tulifiesta  a donde se dieron citas todos los hijos de los empleados con el patrocinio de  la empresa Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, que disfrutaron de refrigeriosgolosinasotros alimentosjuegos inflables y costosos juguetes con motivo de los Santos Reyes Magos.
Las palabras de invocación a tan magno y emotivo evento entre los hijos de empleados estuvo a cargo del padre Antonino Fernández Rodríguez, de la Parroquia de la Iglesia Católica "Nuestra Señora de la Altagracia", mientras que las palabras de motivación estuvo a cargo del gobernador ingeniero Ángel Odalís Zabala Segura, quien felicitó a los ejecutivos de la empresa Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, por su esfuerzo cada año de llevar la alegría a los hijos de sus trabajadores con motivo de los Santos Reyes Mayos.
La vigilancia, control y maestría de motivación estuvo a cargo de Jairo Bustamante, uno de los ejecutivos de la empresa, quien cada año se empeña en organizar la actividad en cada principio de cada año quien es auxiliado de otros ejecutivos y empleados.
Cementos Andino Dominicanos es la única empresa establecida en esta provincia que realiza este tipo de eventos, en el que los padres e hijos reciben el apoyo y la alegría, al compartir con payasosjuegos,material en juguetesgolosinas,premios entre otros.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes