domingo, 12 de enero de 2014

FIESTAS PATRONALES COMIENZAN HOY EN PEDERNALES, RD.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERANALES,  Para nadie ya es un secreto que  cada mes de enero  se celebran las patronales en esta provincia, donde decenas de artistas hacen su debut en tarima, los que son traídos por contratos por empresas, funcionarios y comerciantes.


El programa que se está por aplicar desde el 12 hasta el  21 consta de la siguiente manera.

Para el 12 tenemos talentos locales Rocco y el Faraón dos cantantes de Mambos electrónicos interpretados por dos hijos de este pueblo que dan inicio  a estas fiestas marcándola por primera vez en la historia que se inicia desde el 12 de enero porque siempre se hace a partir del 14 al 21.

Para el 16 es el día de Claro Codetel y aun no ha confirmado nada, para el 17 es el día de Cementos Andino Dominicanos Ideal Dominicana   a un artista sorpresa  de renombre del género Bachatero, que mañana ya le diremos de quien se trata,  para el 18 tenemos a nombre del senador Dionis Sanchez al Bachatero el Chaval.

Para el 19 es el día del Alcalde Domingo Feliz y traerá al cantante del Dance Halls y otros genero el llamado Vakeró, mas adelante para el día 20 le toca a la Compañía Dovemco donde se dice que traerá al cantante Danny Riveras y al Merenguero Sergio Vargas,  y finalmente como siempre el 21 el cierre con la Ruta Telemicro.

El comité además del gobernador está compuesto por Servio Tulio Segura, como tesorero, Roxanne Hernández, Kairina Pérez, Danny Terrero, Carolina José Rubirosa, Cleotilde Rodríguez, Hendry Sánchez, Samuel Valenzuela, Víctor Samboy, Milton Alexander Suero, Melissa Terrero,  Rafael Beltré y Luis Eduardo Acosta en las  Relaciones Pública entre otros.

Los que desean al pueblo de PEDERNALES, que en estas fiestas todos disfruten y que no haya ningún tipo de problemas.




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes