martes, 14 de enero de 2014

DICEN FIESTAS PATRONALES SERÁN COMO NINGUNAS, EMPRESAS Y FUNCIONARIOS RESPONDIERON EXCELENTES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Fiestas patronales han sido varias las que se han realizado en este provincia, donde se han traído decenas de artistas de género merengues, bachata, dembow, baladas reggaetón entre otros que han dejado al publico satisfecho.


Esta vez las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana y la compañía Dovemco a solicitud del comité de las fiestas patronales traerán artistas que nunca habían pisado la provincia.

El dia 15 la Liga Municipal Dominicana que lidera Jonny Jhon tre a Mirka la más dura,  la empresa Dovemco traerá este Jueves 16 al bachatero Yoscar Sarante, para el 17 Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana traerá un artista de renombre que pisa por primera vez pisa a esta provincia   como lo es el salsero Sexappeal, que se presentará este Viernes 17 a partir de las 9:00 de la noche en tarima.



Seguido de la presentación del aporte del senador Dionis Sanchez con el bachatero el Chaval el sábado 18, domingo 19 el Alcalde Domingo Feliz también trae a el cantante Vakeró que es la primera vez que pisa tierra pedernalense.

El dia 20 se presenta el grande del merengue Eddy Herrera que vino a pedernales en años anteriores pero no entro al pueblo esta vez si estará en tarima patrocinado por Dovemco.


Y finalmente la RUTA TELEMICRO.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes