domingo, 12 de enero de 2014

CONVENCIÓN AL COMITÉ CENTRAL EL PROCESO TRANSCURRE CON DIFICULTADES, TIROTEAN LA CASA DEL EX SENADOR SANTICO.

POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES, El proceso para las votaciones al comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desde que empezó comenzó con dificultades, donde decenas de personas no aparecen  en el padrón del Partido, incluyendo viejos robles del Partido.

 
Hasta el momento se han presentado algunos inconvenientes donde personas quieren impedir que voten algunos Perredeistas pero que estos aparecen el  padrón por medio a que los mismos pasaron a las filas de PLD cuando el ex senador Santico se juramento aquella vez y se han quedado  el PLD.

E n la madrugada de este sábado fue tiroteada la vivienda del ex Senador Ángel Dignocrates Pérez y Pérez, momento en que su familia se encontraban dentro de la vivienda.


Pérez y Pérez, quien se ha declarado a favor del gobernador Ángel Odalís Zabala Segura, dijo que un sector que apoyan al Odontólogo Martín Féliz Terrero, con el auxilio del Senador Dionis Sánchez, podrían estar conspirando contra su vida y responsabilizó al legislador Sánchez Carrasco de lo que le pueda suceder a él y su familia, haciéndole un llamado a la prudencia y al respeto para que no se vulnere la estabilidad de paz que vive la comunidad.

Según se observo fueron tres disparos los que pudieron herir o matar a las personas que estuvieran frente a los orificios que presenta la puerta de la casa, el caso se está investigando para dar con los responsables.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes