miércoles, 29 de enero de 2014

COMENZARON LOSENSAYOS DEL CARVAL EN PEDERNALES, Y MIREN DONDE SE REALIZAN ANTE LAS MIRADAS INDIFERENTES DE LAS AUTORIDADES.

POR RAFAEL BELTRÉ




PEDERNALES, A si empiezan los ensayos como parte de los preparativos para el carnaval que se piensa realizar el 27 de febrero próximo, donde cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos participaran haciendo un recorrido por las calles de Pedernales.


En un callejón con dos entradas y dos  salidas que mide aproximadamente 350 metros, lleno de piedras y polvos,  donde aquí se puede hacer un peatonal para la tranquilidad de este sector y además serviría de mejoramiento de los ensayos de los participantes de los desfiles que años tras años vienen haciendo un trabajo para que la población disfrute un 27 de febrero.

En los programas de Radio  y en medio digitales ya se ha divulgado esta situación en años anteriores y las autoridades al parecer se hacen los chivos locos y no enfrentan esta situación que desanima  a los participantes del carnaval.

Aquí se están construyendo calles en diferentes sectores de la población y en estos últimos días se han estado construyendo metros y metros donde no existen personas, donde no vive nadie en solares llenos de matorrales lugares donde pueden atracar personas y hasta quitarle la vida por la oscuridad que presentan las calles.
 
Hacemos un llamado a las autoridades  que piensen en la cultura, que piensen en esta juventud que sigue haciendo carnaval por más de 15 años pidiendo estas peticiones y nadie aporta nada para que esto se corrija.

Los premios que recibirán las comparsas ganadoras serán desde 5,000 pesos hasta 15 mil pesos según los lugares, también tendremos la participación de la reina vi reina y dama del carnaval en este evento.


POR UN PUEBLO MEJOR EL CARNAVAL 2014 SE REALIZARA EL 27 DE FEBRERO

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes