domingo, 5 de enero de 2014

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA Y FUNCIONARIOS SE UNEN Y ENTREGAN JUGUETES A PERIODISTA PARA RIFARLOS A CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS EN PEDERNALES..

 
POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Otro que se le apuntan a las empresas Cementos Andino Dominicanos

e Ideal Dominicana y a los funcionarios el senador Dionis Sánchez, al gobernador Ángel Odalis Zabala, Martin Feliz, el diputado José Antonio Díaz, Solenny Gómez, además del abogado Junior Rodríguez Ernesto Valenzuela y su esposa Darquiris Arias de Valenzuela y la empresaria Koki Camacho.
 

Las empresas, los funcionarios, abogado y empresaria donaron unos 50 mil pesos en regalos para niños y niñas residentes en zona vulnerables a los que sus padres no podían comprarle especial a niños y niñas que residen en extrema pobreza.

La rifa se realizo en la casa del periodista Rafael Beltré de una manera que ningún niño y niña a los que se le entregaron tiket, no se quedaron sin juguetes, se realizaron 300 tiket y se le entregaron a 150 niños y 150 niñas y se rifaron uno por uno hasta que todos se llevaron un juguete.

Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana mando tres trabajadores de las empresas como forma de seguridad para evitar el desorden, pero gracias a Dios que todo se repartió de maravilla.
 
Estas donaciones se solicito vía el programa DESPIERTA PEDERNALES y dicha rifa no se pudo realizar en la emisora y en dicho programa porque una hora no era suficiente para la rifa de esos 300 regalos de reyes.


El  director del programa Rafael Beltré junto a su coproductora Blanca Valenzuela agradecen a los que donaron los juguetes que hicieron de esa manera feliz a esos cientos de niños y niñas que  hoy juegan con juegos educativos.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes