miércoles, 1 de enero de 2014

ATRACAN A PAREJA DE NOVIOS CAMINO A LA MERCEDES DE PEDERNALES, LE QUITAN MOTOR Y MIL PESOS.

POR RAFAEL BELTRÉ



 PEDERNALES, Una pareja de novios menores de edad fueron atracados frente al vertedero de basura camino a las mercedes, hecho realizado por desconocidos.


Los jóvenes Camilo E. Garo de 17 años y Rosa García de 16  se trasladaban desde la sección de las Mercedes hacia pedernales a las 9 de la noche porque la mama de la joven le estaba peleando los amores y el novio decidió llevársela a la casa de la abuela en Pedernales.

Pocas horas después cruzando por el vertedero donde botan las basuras dos hombres desconocidos colocaron una soga de un lado a otro y al venir a alta velocidad no estuvieron tiempo a frenar estrellándose al pavimento cayendo inconscientes él y la novia.

Según versiones del mismo novio Camilo dijo que no pudo reconocer a las atracadores y que le quitaron mil pesos y la motocicleta AX 100 de color Roja descolada  y que un trabajador de la compañía de   Dovemco  fue que los encontró y los llevo al hospital donde recibieron atenciones por el Dr. Vallejo y los acompañantes enfermaros  Rafael Carvajal y Maritsa Samboy.
 

Según el diagnostico que arrojaron fue que ambos recibieron traumas múltiples en el cráneo, espalda,  brazos, y ante brazos con laceraciones en la zona del cuello.        

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes