martes, 21 de enero de 2014

ARTISTAS NO CUMPLIERON SU PUNTUALIDAD, PATRONALES AL FINALIZAR CON JUEGOS POPULARES, QUE EL PUEBLO ESPERABA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, La participación de los artistas que faltaban por mencionar como es el Chaval de la bachata traído por el senador Dionis Sánchez, aunque el artista fue criticado fuertemente por la tardanza que estuvo de llegar a las 12: 00 de la noche cuando tenía que llegar a las 11:00 que no fue la culpa del funcionario.

 
De igual modo las críticas fueron para el cantante Vakeró que su patrocinio fue el Alcalde Domingo Feliz que se sintió muy agradecido del público por la espera del cantante que fue contratado para la 11:00 PM  y este llegó aproximadamente a la una de la mañana, donde solo canto algunas canciones en vivo después las demás fueron doblajes.

El cantante Eddy Herrera llego puntualmente pero el publico a las 10:30 de la noche no había llegado bien al frente de la tarima los animadores estuvieron que introducir los talentos locales para agrupar y llamar al público, pero el buen merenguero hizo un buen trabajo en la tarima llenando de alegría a los presentes.   


Cientos de personas se presentaron este martes casi finalizando las patronales Pedernales 2014, donde las personas reclamaban por los programas de radio locales, que si los organizadores de las fiestas no iban a realizar los juegos populares como se hacían anteriormente.  

 Las personas se la gozaron mas con el famoso palo encebado que ya es una tradición cuando se acercan las patronales los jóvenes y hombre ya buscan  a los organizadores para inscribirse y así participar en el mismo.

Aun que usted  no lo va  a creer este evento del palo encebado dio muchas risas, suspenso y desesperación al ver a los participantes que subían y bajaban y no alcanzaban la barra de salchichón que había arriba como contra seña de que si se subieron al mencionado palo encebado.

Los organizadores entregaron premios desde 500.00  hasta 5,000 pesos en premios en categoría de corrida de saco, el huevo en la cuchara, el palo encebado, la cinta en bicicletas, entre otros.

En la noche finalizara la ruta telemicro con su elenco de comediantes y artista, donde el público espera algo diferente a los años pasados.


  EL COMITÉ DE LAS FIESTAS PATRONALES LE DAN LAS GRACIAS AL PUEBLO POR ACEPTAR TODO LO QUE SE PUDO HACER.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes