sábado, 21 de diciembre de 2013

! QUE BUEN 13 FUÉ ÉSTE CAAAARAMMBA!

POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES, ¡Y a quien no le dan que no coja! Si las personas mientras más le dan, más quieren y eso no es un cueeeento, Y SIGUEN Y SIGUEN, buscando las famosas canastas donde se encuentren.


El ilustre  gobernador Ángel Odalis Zabala,  por medio del Gobierno Dominicano entrego cientos de canastas en la fortaleza del Ejercito Nacional, donde ¡muuuuchas! pero ¡muuuchas! personas consiguieron de dos y tres canastas ¡ yyyyyy que  bueeeeno!   

Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, la voto por los 400 entregando pago y la regalía a sus empleados por un manto a los 13 millones 500 mil pesos Huummmmm, eso está bien de bien y en los próximos días los jugueticos a los niños y niñas hijos de los empleados que es otra inversión cuantiosa  ¿cómo lo ven?... 

La compañía Dovemco también entra al paquetazo 2013 con entrega de cheques a las juntas de vecinos, soltó a las calles 2 millones 700 mil pesos para el pago de regalía y sueldo normal, más de 400  canastas navideñas a los empleados,  y según los ejecutivos los niños no se van a quedar sin juguetes, está bueno  pá que goce todo el mundazo.
 
¡Y AUN LA GENTE SIGUE Y SIGUE!, Buscando más y más por encima de empujones atropellos peleas nunca hay conformidad, donde quiera que dicen van a dar canastas miramos las mismas caras que se han visto.




¡Huffff bajo un tremendo carlorrrrr!!! Donde habían personas que se levantaron a las 3 de la mañana y se presentaron frente a la casa de    el flamante senador de la Republica por Pedernales, Dionis Sánchez, quien se volvió loco entregando canastas y más canastas y además los bonos para comparar los sazones de la cena esperada por todos.

Pero con la gente no hay quien pueda? Carayyyyy, en esta actividad se observaron personas que el senador le daba un tiket y querían otro mientras otros solo quedaron cogiendo lucha como Jack Veneno, ASI NOOOOO.

Pero esas mismas personas, también fueron a la fortaleza, consiguieron una canasta y tal vez le dieron una en la zona franca que también repartió canastas a sus empleados o recibieron una de la que Dovemco entrego !y también si los diputados reparten también ustedes los verán en las filas!!!.

Pero que 2013 que fue tan bueno para muchosssss

FELICIDADES AL PUEBLO DE PEDERNALES A LAS INSTITUCIONES, EMPRESAS, Y FUNCIONARIOS.   





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes