sábado, 28 de diciembre de 2013

PROFESOR DE CIERTA PRESTANCIA Y VALÍA, CON ESTADO DE DEMENCIA SALIO DE PEDERNALES CON DESTINO A SANTO DOMINGO Y NO APARECE.

POR JULIO GOMEZ



PEDERNALES.- Esta desaparecido en estado de demencia el Licenciado Ariel Ruiz Cueva, profesor de informática del Liceo Técnico Pedernales, Luis Medrano González, sin que sus familiares sepan el paradero luego que partiera en una guagua del transporte público de esta zona fronteriza con destino a la ciudad Capital Dominicana.


El profesor de 40 anos viste Camisa Blanca manga larga y si tez oscura, fue visto por última vez en la Veintisiete de febrero cuando viajo desde pedernales con el chofer Luis Guarín, dejándolo en la veintisiete según narro su padre Bienvenido Ruiz Adames. Pipo, como se conoce el padre del destacado profesor asegura que su hija hace un tiempo sufre de una situación esquizofrénica, mal de la mente por lo que teme por la vida de su vástago ya que aun no ha llegado al destino donde se presume se dirigía.

Preciso que el profesor tiene en Santo Domingo dos hijos e identifico Uno de ellos como Yomaire Ruiz y Daire Ruiz, por lo que llamo a cualquier persona que lo encuentre favor llamar al 809-974-1411 y al 829-723 5581, además 809-791-4212 y 829-668-6739 en pedernales


El joven profesor de informática viste con una camisa blanca manga larga, según su padre pipo quien mostro en los medios de comunicación angustia y desesperación ante el caso que mantiene a sus familiares en estado nervioso.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes