miércoles, 4 de diciembre de 2013

INVERSIONISTAS VENEZOLANOS INVERTIRÁN EN PEDERNALES, MONTARÁN SUCURSAL DE BANCO Y SEGURO.

POR RAFAEL BELTRÉ







PEDERNALES,  Por vía de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana llegaron al país provincia Pedernales,  decenas de inversionistas  de nacionalidad Venezolana, quienes invertirán en la puesta de una sucursal de un banco que vendrá a dinamizar más la economía.

En este encuentro se encontraron Ángel Baliño vicepresidente Ejecutivo del Banco Atlántico, Nelcy Gil Gerente de negocio Simon Mahfoud presidente de la compañía general de seguros, Leopoldo Castillo presidente del banco atlántico, y Rafael Rodríguez Coronel C.E.O grupo BBA.

POR CEMENTOS ANDINOS DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA


Angel Maria Alvares relaciones públicas, Jairo Bustamante Gerente Administrativo,  además de Miguel Chedrauy Ángel Uribe, Andrés Vásquez entre otros. 


 Para este medio digital En una entrevista exclusiva Joel Ciprián gerente de operaciones del banco atlántico,  dijo que el banco atlántico junto a la general de seguro viene a apoyar  y a invertir al pueblo para darle facilidades en temas de seguros y banca seguro, venimos con un plan estratégico con una de las empresas más importante de Pedernales Cementos Andino Dominicanos y esperamos la confianza del pueblo para invertir y trabajar para el mismo.

Queremos comenzar con una banca estableciendo algún tipo de agencia con planes de espacil también con seguros   todas las inversiones del grupo que manejan seguro que manejan bancas en el país.

Loa inversionistas nuevos a la cabeza de la presidencia del banco Ángel Baliño, además encabezado por la presidencia de la general de seguro el señor  Mahfoud.

Los inversionistas recorrieron la ciudad y entrevistaron a varias personas y la propuesta fue aceptable, por lo que creen y confían en la población donde hay gente trabajadoras, donde entienden que si le dan la oportunidad pueden crecer bastante porque hay mucho potencial en el pueblo.


La entrevista fue realizada por este portal en un restaurant de la población donde fueron invitados a un almuerzo por los ejecutivos de las empresas mencionadas 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes