viernes, 6 de diciembre de 2013

INCENDIO DESTRUYE FARMACIA EN PEDERNALES.




POR RAFAEL BELTRÉ Y ODALIS BÁEZ 
PEDERNALES,  Un temible incendio destruyó esta mañana una farmacia y tienda, ubicado en la calle 16 de Agosto Esquina Duarte de este municipio, dejando perdidas millonaria.
El establecimiento comercial uno de los más surtidos de Pedernales de este municipio fronterizo, es propiedad del Árabe Kesser.Se supo que su propierio acabó de hacer nuevo surtido con motivo de las navidades,lo que se cree aumentó el numero de pérdidas registrado por el voraz incendio,que ha conternado a la población de Pedernales.
El fuego que  aún se desconoce su origen expandió una gran humareda en la mañana de este viernes en todo el entorno que arropó parte de la población, mientras cantidades de Personas se apersonaron al lugar para ayudar a sofocarlo, pero todo resultó imposible.
Dos camiones Cisterna uno del cuerpo de bombero y otro de la empresa DOVEMCO exportadora de Bauxita llegaron al lugar para sofocar las llamas, pero la mayoría de las mercancías entre Ropas, Zapatos, otros productos y medicinas resultaron destruido por las llamas, que desde el interior hacían escuchar explosiones,mientras las personas huian para evitar daños personales.
Las autoridades policiales investigan el fuego para determinar su origen

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes