viernes, 27 de diciembre de 2013

INAUGURAN NUEVA OFICINA JURÍDICA EN PEDERNALES.

 
POR RAFAEL BELTRÉ




PEDERNALES, Su representante la Joven señora Darquiris Arias de Valenzuela, una joven capacitada en la materia Jurídica  dijo que estará brindando este  servicio a todo el que lo necesite.


En su entrevista dijo que no solo brindar el servicio jurídico si no que también por primera vez en la provincia de Pedernales vamos a tener disponible la venta de pasajes aéreo, además le vamos a ofertar al publico a las personas que estén interesadas en querer visas americana aquí les estaremos ayudando con los requisitos y los formularios cuando estos tengan las visas en los consulados.
 
Les ayudaremos a programar dichas citas, a llenar los documentos y a orientarlos en ese caso dijo finalmente la joven Darquiris.

En el acto concurrido de personalidades en la materia jurídica invitados amigos y relacionados, donde estuvo una participación la pastora Arelis Guzmán de Arias  elevando la oración a Dios por la inauguración de esta oficina que queda en el Centro Jurídico Matos y Asociados de Adonis Hernandez 


La joven estuvo acompañada de su esposo el Ingeniero Ernesto Valenzuela quien se sintió muy alegre y sonriente junto a su esposa e hijos que también se dejaron ver en dicho acto.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes