domingo, 1 de diciembre de 2013

Gobierno introducirá RD$50,000 MM al país en diciembre.

CHRISTIAN OVIEDO
c.oviedo”elnacional.com.do
El Gobierno introducirá 50,000 millones de pesos a partir de hoy con el objetivo de dinamizar la economía nacional en este mes, con el concepto de sueldos, salarios, construcción de escuelas y estancias infantiles y otras obras de infraestructura y servicios.


El Gobierno asegura que este mes será sin duda el mejor y más alegre del año 2013.
Se creó el hashtag #CuartosPaLaCalle, para las redes sociales para hacer llegar a los ciudadanos y medios de comunicación textos con toda la información sobre los 50,000 millones de pesos que empezarán a circular hoy.
Se destacó el dinamismo de la economía dominicana, del turismo, de las micro, pequeñas y medianas empresas, para la gente que está en el centro de las políticas públicas y así construir de abajo hacia arriba un nuevo modelo de desarrollo del país.
Hace unos días José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, invitó a los editores económicos de los diarios impresos de nuestro país a un almuerzo en el Palacio Nacional.
El encuentro permitió renovar afectos, agradecerles la profesionalidad en el manejo noticioso y compartir algunas informaciones frescas, útiles y necesarias a la hora de pasar balance del año 2013.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes