domingo, 22 de diciembre de 2013

FALLECE EN PEDERNALES, LA MADRE DEL PERIODISTA JULIO GÓMEZ


POR RAFAEL BELTRÉ 


Murió la mañana de este domingo, la madre del periodista Julio Gómez, corresponsal de varios medios informativo de la capital, su cadáver está siendo velado en su residencia de la calle: Genaro Pérez Rocha No 46 de este municipio cabecero.



La Señora Ignacia Dorina Pérez Ledesma de 86 años, murió  minutos después de ser llevada al hospital Dr. Elio Fiallo de esta comunidad, y se dijo que la noche de ayer había  ingerido un queso y de acuerdo a la percepción médica presentó dolor en la parte izquierda del abdomen, lo que pudo haberle provocado un paro respiratorio.
La madre del comunicador venía padeciendo algunos problemas de salud, sobre todo diabetes e hipertensión arterial, situación por la cual en algunos casos fue atendida en el centro hospitalario.
Sus hijos; Víctor, Cheché, Confesor, Práxedes, Faustino, Memeco, Silveria, Julio, Quico, Juana, Bartola, Moreno, Morena, Manuel, Jaqueline, Jesús entre otros, Invitan a sus familiares y amigos al acto de Sepelio, esta tarde a partir de la Siete en el cemento municipal.

El equipo de comunicadores de esta comunidad se une al dolor que embarga a la familia GómezLedesmaQUE EN PAZ  DESCANSE MUESTRA MADRE DORINA GÓMEZ.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes