jueves, 12 de diciembre de 2013

EMPRESAS MONTAN SISTEMA WI FI EN LA GOBERNACIÓN DE PEDERNALES, 200 METROS LINEALES 6 MEGAS.

POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES, Como forma de que los estudiantes tengan más acceso a la comunicación y sin costo ningunos, ya que la situación económica muchas veces no permite que algunas personas puedan entrar al internet.


Las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana en coordinación con el Gobernador de la provincia Ángel Odalis Zabala este sistema WI FI se instalo y fue inaugurado en la gobernación provincial, donde decenas de personas asistieron al acto inaugural.
 
Al acto inaugural asistieron los ejecutivos de la empresa el señor Ángel María Álvarez Mejía, Janet Bello, Ángel Uribe, Jairo Bustamante, Andrés Vásquez Edwardo Pérez  y además de la asistencia del Alcalde Domingo Feliz,  el Gobernador Ángel  Odalis Zabala  entre otros.       



En su turno de bienvenidas el funcionario al tomar la palabras se notó muy sorprendido  dijo, por un lado me siento muy contento al recibir esta gran ayuda, este avance  para los estudiantes y para el pueblo, pero a la vez me siento muy mal porque aquí en esta salón de acto no veo estudiantes y profesores que es lo que más  tiene que haber aquí.

Este sistema viene a ayudar a las personas  y estudiantes que no tienen manera económicas para buscar clases, programas hablar con familiares que estén fuera del país hoy estamos inaugurando este avance gracias a cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana que han pensado en hacerlo de esta manera y eso es muy costoso sin embargo ustedes lo tendrán gratis abundo el funcionario.
 
Según el ingeniero en sistema el señor Edwardo Pérez, este sistema WI FI tiene 200 metros lineales, 6 megas y otras facilidades que ustedes pueden conectarse para buscar lo que deseen en el internet.
 



El Dr.Angel María  Álvarez Mejía
Relacionador Público de las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, quien mostró satisfacción por el servicio brindado al público y dijo que ambas empresas llegaron a Pedernales para servir y dar su apoyo, no solo en la Red de Wi Fi, también en otras actividades sociales que marcan el desarrollo de la población, en la cual están instaladas las dos empresas, donde cada padre de familia tiene asegurado el pan de sus hijos y el bienestar social y educativo.







Alcalde Dminigo Feliz 





El grupo unidos que hicieron posible el WI FI 










JANETTE BELLO Y EL GOBERNADOR OGALIS ZABALA, donde dicen que es gratis.





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes