viernes, 20 de diciembre de 2013

EMPRESA ENTREGA CANASTAS NAVIDEÑAS A EMPLEADOS Y CHEQUE A JUNTAS DE VECINOS.

POR JULIO GÓMEZ



PEDERNALES, La Empresa DOVEMCO inicio  la entrega de unos 20 cheques con el valor de 5,000 mil pesos cada uno a las juntas de vecinos de este municipio sureño para que cubran las actividades que realizan mensuales, y   de más de cuatrocientas Canastas de Navidad a sus Empleados, por disposición de sus Ejecutivos el Ingeniero Huáscar Fernández y el Ingeniero Ramón Pórtela.

 

Dos Millones setecientos mil pesos en pago de Regalía y sueldo, así como la entrega de un prese
nte de Canastas de Navidad a sectores Eclesiástico, Clubes Culturales, Deportivos y Asociaciones de Madres, Juntas de Vecinos, Relacionados, Funcionarios del Gobierno y Judiciales, como forma de Sociabilizar con los sectores de la sociedad pedernalenses y de la Región Sur.

El Ingeniero Huáscar Fernández, además del aporte para agradar a sus empleados, con la entrega de más de cuatrocientas Canastas de Navidad, Entrega esta tarde a más de cuarenta Centros de Madres y Juntas de Vecinos, un incentivo para que estos grupos Sociales organizados de la comunidad tengan la movilidad y pago de servicios de sus respectivos centros y locales.


Según  el Ingeniero Fernández y Pórtela, el interés de la Empresa Dovemco es Redistribuir y contribuir un poco en el fortalecimiento de la comunidad de pedernales.

De igual forma, los Empresarios de la Empresa DOVEMCO están recibiendo esta noche un pergamino de reconocimiento a través de la Agencia Provincial de Desarrollo de Pedernales, Inc. APRODEPE y la Gobernación Provincial, por los aportes y confiabilidad en los trabajadores del pueblo de pedernales.

El reconocimiento se le otorga dado que los empresarios han fortalecido grandemente la economía de pedernales y han dado paso e incursión de cientos de mujeres para consolidar el trabajo de la familia siendo colocadas en la Empresa de exportación, así como la colocación reciente de 60 mujeres soltera en un plan de emergencia durante las festividades Navideñas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes