domingo, 15 de diciembre de 2013

DIPUTADO COMPARTE CENA NAVIDEÑA CON VARIOS COMUNICADORES DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ 


PEDERNALES, Ya como es costumbre cada año  del diputado José Díaz hacer este encuentro con los comunicadores del su provincia,  realizar intercambio de ideas compartir palabras y sobre todo explicar parte de lo que realizo en su gestión por la provincia.


Díaz explico a los comunicadores que siempre él va a estar realizando estos encuentros con los periodistas que siempre mantienen al mundo informado de lo que acontece en su provincia, trabajo que es muy interesante entre todos.

En se encuentro cena el diputado entrego varios grabadores y una mini lap top que le fueron pedidas por algunos comunicadores, en ese sentido el comunicador Rafael Beltré explico al funcionario que cuando valla  a realizar encuentro y valla entregar equipos que debe de pensar en los demás comunicadores quedando aplaudido por todos los asistente y el mismo funcionario estuvo de acuerdo.
 
La entrega se le realizo a los comunicadores José Luis Castillo Infante una mini lap top, Luis Eduardo Acosta un grabador, Julio Gómez un grabador, y al locutor Andrés Heredia un grabador.
 
Al encuentro asistieron el diputado José Díaz, Rafael Beltré, Julio Gómez, Odalis Báez, Junior Feliz, Rafael Franco, Ricardo Feliz, Blanca Rosa Valenzuela, Ángel Melo Heredia, Andrés Heredia, Adrian Fernandez y Sugey Batista.


Al final se degusto de una rica cena en el restaurant King Craff            

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes