sábado, 28 de diciembre de 2013

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CELEBRA SU XXVIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y XIII POR DELEGADOS, ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORA, EMPRESAS E INSTITUCIONES.


 POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, Con las palabras de bienvenidas del presidente de la cooperativa le dio inicio a este acto de celebración de la XXVII asamblea ordinaria, donde decenas de delegados e invitados asistieron por invitaciones formales.



Ernesto Valenzuela dijo que esta es una fiesta de la democracia de la cooperativa dándoles las bienvenidas a IDECOP y sus acompañantes  quien preside Américo Vargas, quienes vienen a verificar de que este evento se de cómo manda la ley.

Además los representantes de AIRAC que es un organismo que asesora a la cooperativa en asuntos financieros Luis López con muchas experiencia en asuntos cooperativo.

También agradeció a las personas del comité de crédito de la cooperativa quien preside  Juan Pérez y Pérez y a  Pedro Pablo Hernández presidente de consejo de vigilancia, además acompaño en este acto el Diputado José Díaz y el gobernador de la provincia Ángel Odalis Zabala  y al secretario del consejo de administración Ramón Feliz Chapman, a COOPACRENE  entre otros.

La cooperativa fue fundada en el año 1973 y ha sido el soporte económico de la provincia de Pedernales especialmente de este municipio, desde esta fecha hasta el día de hoy han pasado 40 largos años dijo finalmente Valenzuela.



EN ESE MISMO ORDEN.

Los ejecutivos de la cooperativa entregaron placas de reconocimientos a empresas, empleados, e instituciones que mantienen la economía en pedernales, reconocieron a CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS, a DOVEMCO, a la ZONA FRANCA, a SINCAVOPE, al SINDICATO DE MINIBUSES DE PEDERNALES, por sus grandes y valiosos aportes al desarrollo socio económico de la provincia de Pedernales dada en el municipio de la provincia de Pedernales a los 28 días del mes de Diciembre del año 2013.

Y  por último la cooperativa reconoció a unas de sus empleadas por su valiosa labor que realiza en la cooperativa y siempre esta sonriente al atender los socios, miembros y clientes a la señora ALEXIS HERNANDEZ

El gerente dijo que la cooperativa de ahorro y crédito la ha tomado en cuenta para reconocerte como empleada meritoria porque es un ejemplo de honestidad, capacidad, y sobre todo tu dedicación  a las mejores causa de nuestra institución cooperativa felicidades abundo Jacobo Feliz Gerente.  

ALEXIS no pudo decir palabras con que agradecer, ya que fue todo una sorpresa con los ojos llorosos recibió la placa de reconocimiento









No dejando de mencionar a las muchachas del protocolo que muy bien fajada estuvieron 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes