viernes, 6 de diciembre de 2013

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA EN EL PLAN SOCIAL, DONDE 483 FAMILIAS SE BENEFICIAN YA, AYUDA MUJER QUE VIVÍA CON 5 HIJOS EN CONDICIONES MUY DEPRIMENTE.

POR RAFAEL BELTRE

06/12/13

PEDERNALES, El plan social no tiene obstáculos para ningunas personas que esté en necesidades y que amerite la aplicación de los pisos, siempre y cuando sea de la clase social no importa quién seas,  estas son palabras de los ejecutivos al ser entrevistado por este portal.


 
La señora Elba Yuberis Feliz,  vivía en el barrio Nuevo amanecer  en una casita muy pequeña  techada de hojalata viejas y cinc viejos, los medios de comunicaciones se percataron de su situación y lo divulgaron por paginas digitales, radio y televisión.


El  gobernador como buen colaborador de su comunidad, quien desde que supo de cómo y en qué condiciones se encontraba esta familia ordeno la construcción  de una  vivienda amplia de maderas, donde esta familia pueda vivir bien cómoda.

Las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana al enterarse de la situación por medio de los programas matutino y vespertino DESPIERTA PEDERNALES, dirigido por Rafael Beltré y Blanca Valenzuela  y   PEDERNALES Y SU DESARROLLO, dirigido por Odalis Báez, Julio Gómez y Rafael Franco  donde decían que ella recibió la ayuda del gobernador y que le faltaba el piso, seguido los ejecutivos  ordenaron aplicárselo.

La suerte acompaño a la señora Elba Yuberis Feliz  con el piso 480 hoy ya su vivienda esta adecuada fuera de insalubridad, hoy le agradece a los medios de comunicaciones, al funcionario y al plan social que lideran estas empresas.

Dios es grande y poderoso aun las esperanza no se pueden perder ya este tormento para mi familia no existirá esto se lo debo a ustedes y muchas gracias dios los bendiga terminó diciendo la señora Elba.



También el plan social beneficio a las familias Mirkella Turbi, Fernando Pérez y Wilfredo García quienes recibieron los pisos 481, 482, 483, estas personas están feliz y contentas porque no contaban con la manera de aplicar los pisos, hoy  ya los tienen gracias a C. A. D. e I. D.


Yo vivo en los Cayucos y gracias a Cementos Andino que escucho mis peticiones, al tener mi casa con el piso de tierra, hoy ya cuento con un piso de cemento 





ANTES   Y  DESPUÉS 





Fernando Pérez dijo  yo vivo  en el barrio los Altagracianos recibí  el plan social que tanto esperaba, yo se que fue dificil para mi porque notenia ayuda ninguna, pero los amigos fueron los que me ayudaron a aplicar el piso y le doy gracias a estas personas de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana  que me brindaron el apoyo de tener mi casa con un piso.





ANTES      Y     DESPUÉS 
  




Wilfredo García dice, yo también doy  las gracias a los ejecutivos por ese regalo en estas navidades, que Dios proteja estas Empresa y que sigan adelante ayudando a los necesitados no podemos desesperarnos yo esperé mucho pero llego el momento gracias de corazón.







ANTES    Y  DESPUÉS 





  





CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA DESEAN AL PUEBLO Y SUS COMUNIDADES FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO CARGADO DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD A TODOS.










 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes