viernes, 13 de diciembre de 2013

BUEN DICIEMBRE PARA PEDERNALES, TRAS LA BAUXITA Y REGALÍA

  
POR RAFAEL BELTRÉ y POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES.- Tras la salida del Cuarto Barco y otro anclado en proceso de llenado, pedernales goza de gran movimiento económico, mientras que las Empresas que incursionan en la zona ofrecen aplicaciones de servicios en garantías de Desarrollo.


El movimiento se observa tras la realización de operativos médicos, las facilidades a más de sesenta mujeres para que se ganen la Noche buena a través de la Empresa de la Bauxita, así como la puesta en marcha del sistema Banda Ancha Gratuito por Wi-Fi, donado por Cementos Andino Dominicanos.

Dovemco, la Empresa que en los últimos meses ha dado muestra de gerencia sostenible en la exportación de la Bauxita, ha despachado 844 mil toneladas métricas húmedas, representando para pedernales, la incursión mayoritaria en la compra de camiones acarreadores del mineral.

La empresa ha llevado Operativos medico, Entrega de Regalía y Sueldo para este mes, creando buen ambiente en la celebración de la tradicional Noche Buena y Reyes.

 En tanto que durante un emotivo acto Cementos Andino Dominicanos Dominicanos  y la Gobernación provincial instalación  un sistema de Banda Ancha abierto,  lo que viene a dar gran avance y comercio local, en Tiendas y talleres, así como la implementación del Sistema Wi-Fi, especialmente para estudiantes.

La Empresa Dovemco, y el Ayuntamiento pagaron sus prestaciones navideñas a empleados creando un ambiente económico dinamizador para la provincia.

En el caso del Ayuntamiento Municipal pago por primera vez sin tomar prestamos como se venía haciendo desde años atrás.

En torno a la regalía la comunidad de pedernales estaría recibiendo más de 75 millones de pesos por ese concepto lo que jugosamente se observa una activa fluidez de los recursos, hacía muchos años no se observaba.

La Empresa Dovemco exportadora de la Bauxita, realiza este viernes un operativo de resonancia magnética, que determinara medicamente cuales son los males y sus posibles soluciones a los empleados de la empresa.

Se supo que la Empresa Dovemco coloco unas sesentas mujeres en un plan operacional de emergencia, para que amas de casas de escasos recursos se ganaran en el mes de diciembre el sueldo de la noche buena.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes